¿Sabes lo que te apasiona pero no sabes cómo transmitirlo?

Me encantaría ser la persona que le dé un pequeño impulso a todas aquellas mujeres que anhelan un branding fabuloso, pero tienen dificultades para hacerlo por sí mismas.

Soy Jen y quiero llevar a la cima de su nicho  a las mujeres valerosas que se atreven a dar el gran paso de emprender.

Te doy la solución creativa que necesitas

Lograrás llamar la atención, construir una audiencia y hacer crecer tus ventas, a la vez que lo haces sin sentir esfuerzo.

Mi historia

Diseñadora gráfica-web profesional, blogger y emprendedora digital que constantemente persigue sus sueños y se gana la vida siendo autónoma.

Jefa del hogar y encargada de mantener una familia en un país sumergido en medio del caos, encantada de trabajar en lo que realmente disfruto.

Durante casi una década he trabajado para múltiples empresas, enfocadas principalmente en el área impresa desde grande hasta pequeños formatos.

Gracias a esto, tuve la oportunidad de trabajar en proyectos relacionados con grandes marcas como Ariel, Coca-Cola, Minalba, Grands, Always, entre otros. Puedes ver más de mi vida profesional en mi Linkedin.

Llegué a un punto en que, ya no me bastaba trabajar para otros, estaba harta.

Me sentía oprimida, no dejaban mi creatividad fluir y en muchas ocasiones solo querían que fuera un robot, que cumpliera al pie de la letra sus órdenes sin dejar poner en práctica mis conocimientos.

Éste fue el primer impulso para comenzar a emprender en mi negocio propio, y ser una mujer independiente, sin ataduras de jefes que no estan alineados con mi visón sobre el mundo del diseño.

Actualmente estoy enfocada en ayudar a desarrollar el branding de  mujeres que quieren iniciar su negocio o las que ya lo tienen pero no cuentan con una imagen de marca que defina su negocio.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This