Todas las herramientas que necesitas para crear tu imperio digital

¿Has caído en la infoxicación y no puedes avanzar?

Para ayudarte voy a contarte cuáles son los  recursos para bloggers y las herramientas  que uso en mi sitio, y en las páginas web de mis clientes.

Preparé esta lista para que puedas ahorrar esas valiosas horas y costos innecesarios al invertir en las herramientas adecuadas, ¡y solo en lo esencial!.

👇

Inicia tu página web o blog.

Las 3 bases imprescindibles para crear tu plataforma web.

🖥 HOSTING Y DOMINIO

Raiola Networks: Excelente relación calidad/precio, servicio enfocado a emprendedores y un servicio de atención al cliente con soporte técnico especialista en WordPress en español.

Web Empresa: Me encanta su seguridad Anti-Hackeo, además ofrece copias de seguridad cada 4 horas lo cual es ideal para respaldar nuestra pagina y todo nuestro contenido.

💻 PLATAFORMA

➡ WordPress: WordPress es un software de código abierto que da opciones ilimitadas para construir justo lo que tienes en mente sin complicarte la vida. Fácil y accesible.

🎨 TEMA WORDPRESS

Estos son Frameworks 100% personalizables, obviamente lo ideal es que contrates a un profesional para que trabaje la parte visual de tu web con estos como base. Así evitaras tener que usar una plantilla prefabricada y tener un sitio sin personalidad.

➡ Elegant ThemesTemas visuales de arrastrar y soltar de WordPress. Un líder en temas de WordPress y desarrollo de complementos. Temas de calidad y lo recomiendo con los ojos cerrados.

GeneratePress: El tema ligero perfecto, su instalación de WordPress predeterminada con este tema es inferior a 30kb. Ya que la velocidad es uno de los aspectos más importantes en nuestro sitio web.

Capta suscriptores.

Dos opciones para obtener tus primeros suscriptores desde tu imperio digital.

Utilizo ambas opciones, una para cada blog.

📧 CREA TU NESWLETTER

MailerLite: Facilidad de uso y soporte 24/7, una interfaz fácil y moderna. Incluye las últimas funciones para hacer crecer tu negocio, como las páginas de destino y la automatización.

MailChimp: Para los requisitos básicos de creación de listas de correo electrónico y boletines, Mailchimp hace el trabajo.

Vende tus productos

Para emprendedoras que quieren dar un paso más allá y compartir su conocimientos, mientras generan ingresos pasivos.

🛒 CREA TU SHOP ONLINE

Shopify: Plataforma de Ecommerce para ayudarte a vender tus productos online con un dominio propio.

 

Crea tu curso online

Comparte tus conocimientos con tus seguidores y enseñales el proceso para triunfar en lo que te dedicas.

 👩‍🏫 TU PROPIA PLATAFORMA DE CURSOS ONLINE

Teachable: Crea y vende tu curso en línea fácil de usar, puedes crear cursos sin tener que preocuparte por las integraciones de tecnología, alojamiento, diseño o marketing.

 

Te he compartido todas las herramientas que necesitas para crear un sitio online de éxito. Esta lista crecerá a medida de que vaya probando nuevos recursos que me ayudaran en mi trabajo y en el tuyo.
Así que no olvides darte una vueltecita por aquí de vez en cuando.
Deseo que logres todo lo que te propongas.
XOXO

Algunas de las herramientas están enlazadas con un enlace de afiliación. Si compras cualquiera de ellas, me llevaré una comisión por parte de la empresa en cuestión. No recomiendo ninguna herramienta para generar comisiones sin haberla probado y testeado. Las recomiendo porque sé que son buenas, útiles y perfectas para tu negocio.

El precio de lo que compres es igual e incluso inferior al que puedes ver en la propia página de la herramienta u otras webs debido a promociones exclusivas. Si compras cualquier herramienta, programa o curso con mi enlace, solo me queda darte las gracias. ¡Gracias por ayudarme a lograr mis sueños y confiar en mí!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This